Asesoría Personalizada

Comprar bajo y vender alto es un negocio redondo.

Te enseño el secreto de los dólares PayPal. A mí me lo plantearon en el 2016 y no le presté mucha atención. En el 2019 le puse empeño y ahora soy mi propio Jefe.








Haz que el dinero trabaje para ti








Asesoría Personalizada

COSTO $100


La asesoría consta de 7 clases las cuales están constituidas por varios temas en específico donde te explicaré desde lo más básico hasta lo más avanzado. Hablaremos sobre el trato a los clientes, cómo captar su atención para lograr ventas altas y seguras. Además, de las dos formas existentes para trabajar en este negocio y ganar dólares todos los días siendo comprador normal o un proveedor directo.


Grupo de WhatsApp

COSTO $100.


Contamos con clientes activos para las Compras y Ventas de PayPal donde podrás llegar a más de 200 personas y así acelerar rapidamente tu crecimiento.

El grupo está lleno de personas de confianza, ya verificadas personalmente para más seguridad a la hora de hacer transacciones. Clientes que venden todos los días.


Tiempo libre

Será indiscutible contar con tiempo libre para que lleves a cabo tu propio negocio. Es la única gran inversión que harás al final.


Buena conectividad

Recuerda que estarás interactuando todo el tiempo con los clientes. Una mala conexión puede traer demoras y malestar.


Ser amable

El trato es fundamental en este negocio y por ende no hay que olvidar que el cliente siempre tiene la razón.


No tener miedo

Algunas personas les aterra emprender o salir de su zona de confort. Estarás de la mano de un experto que te asistirá todos los días.

Estaba con dudas pero al final decidí llevar a cabo la asesoría y de verdad estoy agradecido completamente. No sabía que podría sacar tanta ganancia en tan poco tiempo – Ricardo Díaz León, asesorado 2020